miércoles, 17 de septiembre de 2014

Agenda de S.E. Policarpo para la segunda quincena de septiembre de 2014



-LUNES 22/09: Presencia en la recepción ofrecida por parte del Excmo. Sr. Embajador de Grecia en España en su residencia en honor del Excmo. Sr. Alcalde de Atenas Prof. Georgios Kaminis y asistencia a la conferencia de este último con el título: “Crisis y futuro de la democracia” en el “CaixaForum” de Madrid.

-VIERNES 26/09: Presidencia (Jorosrtasía) de la celebración del Oficio Sagrado de las Grandes Vísperas Solemnes por la Fiesta de la Exaltación de la S. Cruz, según el calendario juliano, en el Templo de la Parroquia de San Pantaleón en Oporto y Tonsura monástica del Rvdo. Padre Yuriy, neo-llegado en Portugal desde Ucrania y destinado para servir en el centro del país.

-SÁBADO 27/09, La Exaltación de la SSma. Cruz (viejo cal.): Divina Liturgia Pontifical en el Templo de la Parroquia de San Pantaleón en Oporto, seguida por el Oficio Sagrado de la Exaltación de la S. Cruz.

-DOMINGO 28/09, Dom. I de Lucas: Presidencia desde el Trono Episcopal (Jorostasía) de la celebración de la Divina Liturgia en la Iglesia Catedral de Madrid y seguidamente celebración, a las h. 13:00, de la Divina Liturgia Pontifical por la Parroquia Ucraniana de Madrid en ocasión de la Fiesta de la Exaltación de la S. Cruz, según el calendario antiguo (27/09) y del Oficio Sagrado de la Exaltación de la Cruz.


Fuente: Arzobispado Ortodoxo de España y Portugal (Patriarcado Ecuménico)